Tu Casa Rural, en un oasis verde

Adultos

Niños (hasta 12 años)

Bienvenido a la Casa Rural Finca Soñada

Tu Casa rural central entre Valencia y Alicante en el interior de la Costa Blanca

Nosotros, Wiljan, Ramona y nuestras hijas Lieke y Fleur hemos realizado nuestro sueño de tener una B&B en la Costa Blanca.

Nuestra pasión es viajar, y después de haber visto muchos lugares hermosos, queríamos crear nuestro propio paraíso. Un lugar agradable, tranquilo y verde, pero también equipado con todas las facilidades. Cerca Valencia y Alicante y de las hermosas playas de la Costa Blanca.

Finca Soñada es el nombre que hemos dado a este paraíso.

Nuestra Casa Rural es ideal para todos. En grupo, para 2 personas o con tu familia. Disponemos de habitaciones para 2, un habitación familiar y una casita para 6.
Os deseamos unas estupendas vacaciones ¡Bienvenidos a nuestra casa!

About Us Finca Soñada

Disponemos de diferente habitaciones

Nuestras habitaciones

Recomendaciones

Lo que dicen nuestros huéspedes sobre Finca Soñada

Qué lugar tan maravilloso. Nos sorprendió gratamente la hermosa ubicación y los alrededores, junto a una hermosa reserva natural. Fuimos recibidos muy hospitalariamente por Ramona y Wiljan. El sitio es una acogedora casa rural donde encuentras todo lo que necesitas, como por ejemplo; un delicioso desayuno, bonitas habitaciones con cómodas camas y un lujoso baño. Hay también una piscina y varios lugares donde te puedes sentar tranquilamente con un libro y una bebida. En la reserva natural de la Sierra de Mariola también se puede caminar, montar en bicicleta y nadar en los numerosos lagos. Pensamos que Finca Soñada es un lugar genial y nos gustaría volver.

Lucia & Frank

¡Qué gran fiesta que pudimos experimentar en Finca Solada! Un fantástico B&B rodeado de un hermoso jardín espacioso y tranquilo. Una hermosa piscina con bonitas tumbonas y sombrillas, así como una acogedora terraza lo convierten en unexcelente lugar para alojarse. Nuestra habitacion 'La Selva' era completamente de nuestro agrado y totalmente equipada. Una habitacion limpia, atractiva y decorada con camas comodas, un baño agradable y una gran terraza en la azotea. Cada mañana disfrutamos de un gran desayuno y muy variado con mucha atención. También disÍrutamos de la deliciosa barbacoa que se puede utilizar para los huéspedes. Puede servirse una bebida o un aperitivo durante la estancia a un precio reducido o utilizar las instalaciones gratuitas de café y té! Wiljan y Ramona están siempre ahí para ti cuando los necesitas. Son atentos, serviciales y pueden aconsejar sobre hermosas rutas, restaurantes, atracciones y otras salidas. El entorno es realmente hermosa! La playa y las bonitas ciudades como Valencia y Alicante están a solo una hora de distancia. ¡Disfrutamos nuestra estancia en Finca Soñada y nos gustaría volver la próxima vez!

Frank & Moniek

Fuimos a La Finca Soñada por una semana en mayo. Un hermoso lugar en un entorno precioso, donde puedes hacer variedad de actividades. Tanto en coche, como en bicicleta o caminando. Las carrateras son fastásticas con muy buenas vistas. Ramona en Wiljan son muy hospilatarios y conocen los lugares donde deben estar. El alojamiento es perfecto y tiene un hermosa piscina. ¡Ciertamente es posible que volvamos!

Jan & José

Relajarse, tranquilidad y espacio. Estas palabras describen por qué nosotros, junto con nuestra hija de 8 años, disfrutamos de nuestra estancia en la Finca Soñada. Nos alojamos en una habitación espaciosa en el primer piso con camas cómodas y un baño privado con ducha y WC. El desayuno fue excelente, con pan recién hecho, fruta del jardín y zumo de naranja natural. La familia holandesa nos ofreció consejos prácticos para disfrutar del ambiente típico español y la hermosa naturaleza. Los consejos para una visita a la hermosa ciudad de Valencia también fueron muy útiles. La casa está situada en una gran parcela donde se puede disfrutar de la paz y de la naturaleza en una de las terrazas. Es posible desayunar afuera entre las ardillas y los cantos de los pájaros. También hay una gran piscina para refrescarse. En resumen, disfrutamos de nuestra estancia y sin duda volveremos a este paraíso español.

Peter, Marsha & Pleun

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Wiljan y Ramona en Finca Soñada. Buscamos paz y espacio en un ambiente cálido y lo encontramos de varias maneras. La casa está situada a las afueras del pueblo con una hermosa vista sobre el valle verde. Cada mañana comenzamos el día con un delicioso desayuno (con fruta fresca y tomates de nuestro propio jardín) en la "terraza de la ardilla", donde a menudo vimos ardillas saltar en los árboles. A pesar de que hay varios asientos en el sitio, este era mi lugar favorito. Con un libro y una bebida, era bueno mantenerlo en el calor del día. Gracias al buen ambiente y al dulce cuidado de Wiljan y Ramona, hemos descansado después de cinco días. ¡Esta no fue la última vez que estuvimos aquí!

Arno & Yvonne

Acogedor, personal, relajado. Muy espaciosa casa / parcela y bonitas habitaciones y todos los días un delicioso desayuno con fruta de nuestro propio jardín. Además, es muy agradable que tenga una ubicación céntrica y podemos visitar las ciudades de Valencia y Alicante en una hora y también la playa está muy cerca. Disfrutamos de la paz, el buen cuidado y las instalaciones adicionales, como toallas de playa y un bar con golosinas.